Tijuana.- Fuerza por México representa una opción política que le apuesta al progresismo y Baja California necesita una persona con liderazgo para tomar las riendas del estado con el apoyo de la gente, externó Jorge Ojeda, candidato a la gubernatura.
El empresario inmobiliario confirmó que es fundador del partido y se inscribió como candidato para ganar en los comicios electorales del próximo 6 de junio.
Jorge Ojeda, dijo que es respetuoso de las encuestas, sin embargo, sostuvo que desde su perspectiva en muchos de los casos existe manipulación para favorecer a quienes los contratan.
“Las encuestas las maquilan, las encuestas las manipulan, esa es la realidad; hoy en día cualquier candidato se manda a hacer su encuesta y como dicen, una mentira repetida se convierte en verdad”.
El representante de Fuerza por México recalcó que más allá de tendencias e intención del voto, la ciudadanía demanda cambios en la forma de gobernar, porque quiere resultados y no solo promesas de campaña.
“Vemos que los gobernantes andan vueltos locos en periodo electoral y una vez que ganan ya no regresan. Las necesidades de Baja California son muchas y ya es tiempo de brindarle la oportunidad a ciudadanos comprometidos con la responsabilidad y conciencia social”.
Jorge Ojeda comentó que ha recorrido los cinco municipios de la entidad y ha escuchado diversos planteamientos, al lamentar que los gobiernos de todos los colores van y vienen, mientras que las problemáticas siguen siendo las mismas.
Enunció que la seguridad, salud, infraestructura, servicios básicos y educación, representan el mayor rezago, al lamentar que el estado cuenta con un potencial enorme para promoverse a nivel nacional e internacional para generar recursos y no depender únicamente del presupuesto ordinario.
Por último, pidió al electorado que respalde su oferta política el próximo 6 de junio en las urnas, al remarcar que Fuerza por México y su persona están comprometidos para contribuir al progreso del estado.