TIJUANA.- Jesús Manuel Sández es un mentiroso al acusar a los vendedores ambulantes de tirar los desechos al drenaje.
“Este funcionario de la Cespt desde el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid es un bueno para nada, inepto”, agregó Eliseo Díaz de la Cruz, dirigente de la agrupación de vendedores ambulantes y mercados sobreruedas Lázaro Cárdenas.
Indicó que los vendedores de la zona centro tienen conciencia y no tiran los desechos como sí lo hacen algunos restaurantes y no son sancionados.
“Acusando a los ambulantes este funcionario de la CESPT trata de cubrir su ineptitud y la protección que se da a los restaurantes”, sostuvo Eliseo Díaz de la Cruz.
Recordó que gracias al apoyo de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, los vendedores ambulantes tienen la obligación de realizar jornadas de lavado de sus áreas de trabajo
Dijo que desde que estuvo como secretario de Desarrollo Económico en el gobierno municipal de Jorge Ramos, este señor vividor Jesús Manuel Sández ha odiado a los vendedores ambulantes.
Es un vividor de las agrupaciones patronales y cercano al peor gobernador que ha tenido Baja California, Francisco “Kiko” Vega.