*Nosotros llegamos para trabajar. Yo los quiero invitar a elevar el nivel de la plaza porque podemos hacer más. Te lo dice un ex alcalde que le gusta pensar en grande. Yo no quiero una ciudad mediocre y llena de baches. Está plaza merece ser armoniosa y que exprese la cultura de la ciudad»
TIJUANA B.C. 20 ABRIL El candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos camino por la plaza Santa Cecilia acompañado del candidato a diputado por el Distrito 10, Gerardo Álvarez para saludar y conocer las necesidades de primera mano de los comerciantes y locatarios de la zona, los cuales se han visto fuertemente afectados por los estragos de la pandemia. «No queremos gobiernos recaudadores» manifiestan comerciantes.
Ambos platicaron con los locatarios quienes entre otras cosas, las dificultades por las que han atravesado a solas, en las que ha sido difícil mantener los negocios que sustentan a sus familias. También manifestaron que necesitan una restauración completa de la la plaza, que se encuentra abandonada de igual manera que otros espacios públicos turísticos de la ciudad.
Ramos compartió que durante su vida ha recorrido las calles de la ciudad y del centro. Compartió parte de los logros en su antigua gestión, como el ensanchamiento de las calles para mejorar el paso peatonal y el desarrollo de la infraestructura pluvial, Mencionó que viene a transformar Tijuana, y que se vea la mejoría en la ciudad. «El que se sienta en la silla de la presidencia municipal sabe que deben tomar decisiones que son impopulares, pero que a largo plazo se observan los resultados» afirmó
«Nosotros llegamos para trabajar. Yo los quiero invitar a elevar el nivel de la plaza porque podemos hacer más. Te lo dice un ex alcalde que le gusta pensar en grande. Yo no quiero una ciudad mediocre y llena de baches. Está plaza merece ser armoniosa y que exprese la cultura de la ciudad»
Ramos dijo estar en contra del acoso fiscal, y que estaba en desacuerdo de que, en plena pandemia subieron los impuesto y que el va a parar ese espíritu recaudador. «Yo voy a empujarte en vez de detenerte. Yo sé que detrás de cada obstáculo es una oportunidad para nuestros hijos y nuestras familias»